GESTIÓN DE PROMOCIÓN PAY PER CLICK – ADWORDS – CHICAGO

Servicio Profesional – Estrategias Demostradas de Optimización Promocional

Actualmente, estamos operando varias campañas Pay-Per-Click (PPC) para clientes. Desde las populares campañas AdWords en el motor de búsqueda Google, a campañas de publicidad (anuncios), además de campañas promocionales de remarketing. Nuestro servicio incluye:

  • Crear cuenta AdWords
  • Analizar y elegir las palabras clave más rentables
  • Preparación de la campaña, preparación de anuncios
  • Establecimiento de metas específicas en la página web (conversión)
  • Optimización de la campaña de promoción para aumentar conversión

PROMOCIÓN ADWORDS

AdWords es la clase más familiar y popular de marketing promocional en Internet PPC (pay-per-click). Podemos ayudar, mantener y maximizar los resultados de este tipo de campaña. Empezamos creando una cuenta y especificando el presupuesto del cliente, después analizamos las frases clave para encontrar las más utilizadas y rentables. Entonces investigamos a sus competidores. Una vez empezamos una campaña de promoción en AdWords, monitoreamos constantemente los resultados para afinar y optimizar su eficacia. Nos enfocamos en resultados, maximizando las visitas de la página web al tiempo que establecemos el precio correcto por clic.

CAMPAÑAS DE ANUNCIOS

Los anuncios destacados, también conocidos como banner ads, son un clásico del marketing de páginas web en Internet de las empresas más grandes, ya se trate de trabajo manual, digital, o de ambos. Hemos estado haciendo este tipo de promoción durante varios años. Un “anuncio” tradicional en forma digital, con imágenes, logos y texto, animando a los que lo vean a interactuar, es el formato habitual. Contamos con diseñadores gráficos y creadores de contenido en nuestro equipo que son expertos en maximizar los diseños de anuncios destacados para la mayor eficacia y la mayor rentabilidad de su inversión.

CAMPAÑAS DE REMARKETING

Ofrecemos promociones de remarketing, pero puede que no sepa lo que son. La mayoría de la gente fuera de la industria de servicios SEO no lo sabe. En pocas palabras, es un método que dirige anuncios de su empresa a la audiencia que ya ha visitado su página web. Podemos filtrar esos anuncios en mayor grado dirigiéndonos a aquellos que ya estuvieron mirando su producto, pero no completaron el proceso de compra, esos clientes potenciales que puedan sentirse “indecisos”. Esta es una forma muy rentable de marketing digital que es más eficaz para las páginas web que venden productos. Esta promoción no es ideal para las empresas de industrias de servicios para las que diseñamos y mercadeamos con frecuencia. No obstante, es otro método que tenemos para satisfacer a nuestros clientes y aumentar sus beneficios; utilizando técnicas de marketing online inteligentes e innovadoras.